Help Support the Blog

Wednesday, December 13, 2017

La Maleta

Ahora que nos acerca la temporada Navideña muchas piensan que es hora de hacer compras, de aumentar las pertenencias.

Una reflexion sobre las pertenencias.

La maleta

-Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
_Dios le dijo: _bien hijo es hora de irnos.
_El hombre asombrado pregunto: _Ya? Tan pronto?
Tenia muchos planes …._ lo siento pero es el momento de tu partida.
_ Que traes en la maleta? Pregunto el hombre y Dios le respondio :_ Tus pertenencias.
_ Mis pertenencias?? _Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
_Dios le respondio: _ Eso nunca te pertenecio, eran de la tierra.
_Traes mis recuerdos? _Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
_Traes mis talentos? _ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
_Traes a mis familiares y amigos?  _Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
_Traes a mi mujer y a mis hijos? _Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
_ Traes mi cuerpo? _Nunca te pertenecio, ese era del polvo.
_ Entonces traes mi alma? _ No! Esa era mia.
_Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebato a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacia.
_Con una lagrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: Nunca tuve nada?
_Asi es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
_ La vida es solo un momento…!!Un momento tuyo!!
Por eso, mientras estes a tiempo disfrutala en su totalidad.
Que nada de que crees que te pertenece te detenga…
Vive el ahora.!! _ Vive tu vida!!
No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!
_Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se queda aquí.
_ NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.